El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Yo voy al EABE12, en Carmona nos vemos.


Sí, entre el viernes 9 y el domingo 11 de marzo los que me queráis localizar lo podréis hacer en Carmona (Sevilla) en el IV Encuentro Andaluz de Blogueros Educativos, el EABE12. Y es que uno no puede evitarlo, encuentros como este hay pocos. Trataré de hacer visible lo invisible, aportaré todo lo que pueda y aquello que la gente con la que comparta esta magnífica experiencia desee. No voy a ser pesimista, pero sé que los dos días, las menos de cuarenta y ocho horas, con sus minutos y segundos, se me quedarán cortos para saludar a los conocidos, conocer a los desconocidos, desvirtualizar a los seguidos y ser desvirtualizado por quienes me siguen. No tendré tiempo para compartir todo lo que quiero o para charlar con amigos, conocidos y otras y otros que también serán bienvenidos. Pero sé que aun así me lo pasaré muy bien, compartiré, viviré experiencias gratificantes y sembraré nuevas amistades, nuevos proyectos, nuevos contactos, etc., así como también afianzaré los existentes.

Entre tanto ajetreo encontraremos tiempo para echarnos unas risas, unas cañas (con permiso de mi amigo Víctor serán unas Cruzcampo) y saborear la suculenta gastronomía local. Eso sí, el fútbol  también estará presente y a los culés venidos de fuera, o el colchonero por víctoromasia, habrá que sumar y poner paz entre ellos:  los sevillistas y los béticos, o la marea roja y la verde del EABE12.

Quiero desde ya, agradecer a ese magnífico comité organizador del evento, por su dedicación, su implicación y su buen hacer. Con todo el trabajo que ya han hecho, más el que harán este fin de semana, ya tienen todo mi afecto y reconocimiento. Muchísimas gracias por tan excelente trabajo. No sé como lo hacéis, pero año a año os superáis.

¿Qué más puedo pedir? Un maravilloso rincón de España, una excelente compañía y un aprendizaje compartido que me posibilita seguir creciendo, seguir madurando, seguir formándome y caminando en esta tortuosa y a veces complicada andadura del docente (educador, maestro, profesor, enseñante, etc.) en este país.

 
A buen seguro que una crónica de este evento caerá la semana que viene, y que estará plagada de sensaciones, de emociones, y de gratos recuerdos irrepetibles. Pero, tiempo al tiempo. La semana que viene más.

0 comentarios:

Publicar un comentario